viernes, 25 de noviembre de 2011

Bromas



Las bromas, todos o al menos la gran mayoría las hemos puesto en práctica.
Puede ser por distintos motivos como por solo querer molestar, pasar un rato de risa y risa, o simplemente porque el momento se prestó para ello.   
Las bromas son incomodas en ese instante para la persona que es la víctima por obvias razones, muchas se hacen las fuertes y otras dependiendo de su tolerancia salen muy afectadas aun cuando haya sido de muy poca gravedad la broma.
Hay bromas que son tolerantes, otras no, que realmente necesitan controlarse, pero todo esto depende de las personas que las lleven a cabo ya que ellas se hacen cargo de la situación y van desde solo esconderle algo a la víctima hasta atacar seriamente la integridad de la misma.

Una broma es la peor falta de respeto para una persona ya que nos aprovechamos de ella, de la buena disposición que tiene, y es aun mayor nuestra falta de respeto si es una persona que nos ayuda siempre que lo necesitamos o que nos brinda respeto aunque no seamos merecedores de ello.
Con esto concluyo que las bromas no son buenas ni para bien ni para mal, llegan a afectar nuestros sentimientos y nuestra persona seriamente y es algo que nos llega a marcar por varios días o por toda nuestra vida.       

5 comentarios:

  1. La verdad es que si son una falta de respeto, y molestan mucho,hay unas leves y otras que simplemente no puedes aguantar por mas tranquilo que seas.

    ResponderEliminar
  2. si es una gran falta de respeto,hay que recordar que todo se regresa en esta vida y tratar a las personas como nos gustaría que nos trataran a nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Es muy cierto siempre se presentan tipos de bromas que muchas veces no causan risas , y solo pueden ocasionar hasta problemas, y tambien asi no tratar mal a las personas por el simple hecho aveces de llamar la atencion haciendo un tipo de broma.

    ResponderEliminar
  4. Cierto hay bromas muy pesadas que nos pueden afectar sin que el agresor se de cuenta de las consecuencias de lo que puede pasar.

    ResponderEliminar
  5. tienes que respetar si quieres ser respetado, si haces bromas pesadas ten en cuenta que alguien mas te las puede hacer a ti.

    ResponderEliminar